Estas en:/Políticas de tratamiento de datos / Terminos y condiciones
Políticas de tratamiento de datos / Terminos y condiciones2018-12-07T09:17:34+00:00

Términos y Condiciones de Uso de la página web de Grupo Mansion.com

GRUPO MANSION S.A.S tiene como actividad principal la comercialización de electrodomésticos. Productos que son ofertados vendidos y entregados, únicamente en territorio de la República de Colombia.

El USUARIO del sitio en Internet: www.grupomansion.com, una vez ingrese a este sitio Web o utilice los servicios que ofrece, expresa e irrevocablemente acepta estos TÉRMINOS, CONDICIONES DE USO, al igual que su POLÍTICA DE PRIVACIDAD.

Si tiene dudas o comentarios acerca de estos Términos y Condiciones por favor envíe un correo a servicioalcliente@grupomansion.com o comuníquese con la línea de atención al cliente en Bogotá 3416226 ext 321/900

ORIGEN DE INGRESOS

EL CLIENTE al consentir en cualquiera de los contratos que se perfeccionan al realizar transacciones en grupomansion.com, declara bajo la gravedad de juramento, que sus ingresos provienen de actividades lícitas, que no se encuentra con registro negativo en listados de prevención de lavado de activos nacionales o internacionales, que no se encuentra dentro de una de las dos categorías de lavado de activos (conversión o movimiento) y que en consecuencia, se obliga a responder frente a GRUPO MANSION S.A.S. por todos los perjuicios que se llegaren a causar como consecuencia de esta afirmación. En igual sentido responderá ante terceros. Declara igualmente, que sus conductas se ajustan a la ley y a la ética y, en consecuencia se obliga a implementar las medidas tendientes a evitar que sus operaciones puedan ser utilizadas con o sin su consentimiento y conocimiento como instrumentos para el ocultamiento, manejo, inversión o aprovechamiento en cualquier forma de dinero u otros bienes provenientes de actividades delictivas, o para dar apariencia de legalidad a éstas actividades. En el mismo sentido, se compromete a actuar dentro del marco legal vigente en Colombia, dando cumplimiento a todos los procedimientos, trámites y obligaciones contemplados en la Ley y demás normas pertinentes y que cualquier evidencia de que estos principios no se cumplen o puedan estar en entredicho será causal suficiente para resolver, a criterio de la Parte cumplida, el Contrato que resulte de su aceptación.

Grupo Mansion S.A.S. Tiene la posibilidad de obtener registros magnéticos con el fin de tener pruebas de las operaciones y/o transacciones realizadas por el “usuario”.

Grupo Mansion S.A.S. Se reserva la posibilidad de realizar verificaciones posteriores a toda transacción ejecutada por el “usuario”, como también de solicitar confirmación de la transacción por parte del “usuario”. Además, Grupo Mansion S.A.S. está en la capacidad de rechazar las compras hechas por el cliente, ya sea parcial o totalmente, de cualquier oferta que se presente en la página.

CONFIDENCIALIDAD DE LA CUENTA

El usuario debe manejar con completa confidencialidad su cuenta, así como cualquier otro número de identificación o clave del Usuario. Todas las actividades que se realicen con su cuenta como: intercambios, consultas, solicitudes y demás actividades; serán de su exclusiva responsabilidad.

Por lo anterior, así el cliente tenga o no tenga cuenta en la página de Grupo Mansion S.A.S., es necesario que cuente con dispositivos de seguridad electrónicos y adopte las medidas necesarias que eviten, entre otros: la suplantación de la persona, la utilización de su información por terceras personas, los fraudes, las intrusiones, los virus, espías y similares. Además, mediante estos dispositivos de seguridad se podrá verificar la identidad del “usuario”.

EMPRESAS COMO USUARIO

GRUPO MANSION S.A.S. asume que si el usuario está facturando a nombre de determinada empresa, es porque está en la total capacidad y autorización de hacerlo.

Limitación de la responsabilidad

Grupo Mansion S.A.S. bajo ninguna circunstancia y de ningún modo, será responsable por el contenido que los “usuarios” puedan llegar a incorporar en esta herramienta.

Grupo Mansion S.A.S. en ningún momento garantiza la exactitud, veracidad, confiabilidad ni actualización de la información incluida en esta herramienta.

Grupo Mansion S.A.S. no asume ninguna responsabilidad al no recibir a tiempo notificación por parte del “usuario” en caso de existir violación de la información personal en su cuenta.

Nota: Para más información, consultar el estatuto del consumidor, Ley 1480.

 

DERECHOS DE AUTOR Y PROPIEDAD INTELECTUAL

El web-site y todo el contenido presente en este sitio es propiedad exclusiva de GRUPO MANSION S.A.S. – NIT: 800.137.486-7, por tanto, Su reproducción total o parcial o total transmisión, distribución, traducción, venta, inclusión, permuta, canje, almacenamiento, acceso por medios analógicos, digitales, satelitales o de cualquier tecnología actual o futura sin la AUTORIZACIÓN previa y escrita de GRUPO MANSION S.A.S. está prohibida. En consecuencia, este sitio de Internet tiene sólo un uso corporativo e informativo, por ello, cualquier dato, mensaje o información que se ingrese con una finalidad diferente, serán ELIMINADOS de inmediato.

USO DE DATOS PERSONALES –IMPEDIMENTOS Y RESPONSABILIDADES.

Como usuario de internet su PARTICIPACIÓN en este sitio web, es ABSOLUTAMENTE OPCIONAL. Es factible que se soliciten datos como su nombre, identidad, domicilio, correo electrónico, tarjeta de crédito, cuenta bancaria, tipo de empresa, información laboral general, u otra información personal similar que GRUPO MANSION S.A.S, considere indispensable para registrarlo a sus servicios u ofertas. En la situación que se considere solicitar información DIFERENTE, siempre le notificará previamente. Bajo ningún motivo, dará o venderá a ninguna compañía externa para uso mercantil u ofertas, la información personal recibida. Asegurará su confidencialidad y sólo será utilizada para acrecentar la mutua relación. En caso de actividad publicitaria o promocional enviará el pertinente correo electrónico, SOLO a aquellas personas que hayan elegido recibir el mensaje. A futuro, en cualquier momento, el usuario tiene el derecho de cancelar directamente su suscripción a estos servicios.

Reiteramos que, GRUPO MANSION S.A.S a su simple criterio, en cualquier momento puede cancelar o impedir el uso de su sitio web, o cambiar, suspender o descontinuar total o parcialmente cualquier elemento de este sitio web.

El ingreso a www.grupomansion.com, le significa al usuario el compromiso de entregar su información de forma correcta, completa y verdadera; Así mismo, se obliga a actualizar sus datos cuando sea requerido para efectos de cumplimiento con la política de despachos de GRUPO MANSION S.A.S.

El usuario registrado es responsable, directa y personalmente, de todo pedido que realice o de los costos y/o cargos en que incurra ANTES de la cancelación legal del uso del sitio web. De análoga manera, en caso de pérdida o robo de sus credenciales del sitio o información financiera, el USUARIO se obliga a notificar “oportunamente” a sus entidades financieras o cooperativas, a efecto de INHABILITAR los instrumentos facilitados por dichos sectores para realizar transacciones, tales como tarjeta débito, crédito, claves, etc.

En algunos casos, para cancelar el valor del producto o servicio elegido por el usuario, GRUPO MANSION S.A.S, ofrece un vínculo (link) que permite acceder al portal de las respectivas entidades financieras para realizar el pago, en dicho evento el manejo de la información personal será responsabilidad exclusiva de la entidad financiera. Cuando no exista dicho vínculo y la información personal sea entregada directamente a GRUPO MANSION S.A.S, la responsabilidad por su manejo será en los términos estipulados de este documento.

El USUARIO de esta página web RECONOCE y ACEPTA de manera responsable, serena, deliberada y libre de toda presión, mantener INMUNE, INDEMNE y EXONERADA a GRUPO MANSION S.A.S, de cualquier reclamo o queja, acción legal o responsabilidad por el uso de este sitio web, por tanto, no podrá demandar y/o entablar acciones de ningún tipo, ni exigir o cobrar indemnización alguna por daño, perjuicios o lucro cesante motivados por cualquier decisión o acción que ejecute GRUPO MANSION S.A.S, relacionada con la administración, operación, manejo y realización de este sitio. Igualmente, acepta que GRUPO MANSION S.A.S, ejerza las acciones legales que sean conducentes en contra del USUARIO por la manifiesta violación de estos términos y condiciones.

Al registrarse en www.grupomansion.com, autoriza a GRUPO MANSION S.A.S. para enviarle información y registrar sus datos, que ha suministrado de manera libre y voluntaria en su base de datos, para fines comerciales, envío de estados de cuenta, cobranza, transacciones financieras y mercadeo de productos, los cuales serán tratados de acuerdo a lo dispuesto en la Ley 1581 de 2012 contentiva de la política de protección de datos. De igual manera, se hace constar que puede ejercer los derechos de protección de dicha información ante las entidades de control estatal.

Modos de uso del sitio

Ingresar a este sitio web significa que usted se ha comprometido, libre y espontáneamente, a aceptar y cumplir INTEGRALMENTE los términos y condiciones estipuladas. En tal virtud, si no está de acuerdo con los mismos, evite hacer uso de este sitio web y sus contenidos.

Sin previa comunicación, explicación o justificación, GRUPO MANSION S.A.S, en cualquier momento, podrá cancelar su ingreso o acceso a este sitio web. Al igual, en cuanto al CONTENIDO de la página web, GRUPO MANSION S.A.S, se reserva el derecho de modificar, simplificar o introducir cambios, en cualquier momento y sin previo aviso.

El USUARIO de www.grupomansion.com ACEPTA NO interferir su funcionamiento: La prohibición de ejecutar cualquier acto manual, o a través de hardware y software que tenga como objetivo y/o efecto, el daño, interrupción, interferencia, interceptación, en fin, todo lo que signifique afectar los sistemas soportes del sitio de internet, su funcionamiento o sus contenidos. Igualmente, acepta no usar este sitio web para transmitir, emitir, circular material que contenga virus , códigos erróneos, programas de computador o aplicaciones o cualquier otro medio destinado a destruir, neutralizar, interrumpir, restringir, afectar el funcionamiento de computadores, programas, redes, sistemas, infraestructura y servicios de telecomunicaciones de terceros.

Irrevocablemente ACEPTA NO utilizar el sitio Web www.grupomansion.com, para promover y/o realizar daños o perjuicios físicos, materiales, morales a menores de edad, a cualquier persona, grupo o persona jurídica, al igual, NUNCA a través de este sitio ocasionará o promoverá daños contra animales, vegetación, medio ambiente, infraestructura, locaciones, etc., tampoco lo utilizará para transmitir o publicar información falsa, amenazante, difamatoria, infundada, pornográfica, obscena, vulgar, dañina, incitante al desorden, perjudicial o que no cuente con las autorizaciones legales debidas. De análoga manera, deliberada o sin intención, no podrá por medio de este portal violar, incumplir, ignorar la LEY vigente de orden nacional, territorial, local o internacional. Así mismo le queda absolutamente PROHIBIDO en este sitio idear, planear, ejecutar actividades o prácticas de índole criminal; como tampoco podrá recolectar, guardar, circular, datos o información personal de terceros sin la correspondiente autorización. Le queda también vedado infringir los derechos de propiedad intelectual de GRUPO MANSION S.A.S.

Se podrá directamente acceder, imprimir o bajar cualquier contenido, siempre y cuando, se trate de satisfacer un interés informativo personal. Está PROHIBIDO divulgar o alterar los contenidos e información, reproducir, modificar, publicar, decodificar, des-encriptar, usar ingeniería de reversa e híper vínculos, ceder, vender o desarrollar actividades derivadas o complementarias. En resumen, el contenido y la información, sea gráfica o documental, no podrá ser reproducida, incorporada o guardada de cualquier forma para su posterior recuperación.

El sitio: www.grupomansion.com puede contener enlaces a páginas Web operadas por un tercero, con la salvedad que por no ejercer control alguno sobre dichos sitios, contenidos, sus productos o servicios, NO ASUMIMOS ninguna responsabilidad. En consecuencia, las páginas ENLAZADAS las contactará el Usuario a su propio riesgo.

El formulario “Regístrate” de nuestro Sitio pide a los usuarios Datos Personales tales como nombre, fecha de nacimiento, dirección electrónica, dirección física, país de referencia, documento de identificación y número telefónico. Al completar el formulario o al solicitar desde nuestro sitio web la transferencia de información de otros sitios o redes sociales tales como Facebook, Twitter, Google+, etc., el usuario otorga su consentimiento expreso para que GRUPO MANSION S.A.S. y/o terceros que tengan vínculos comerciales con esta, lleven a cabo operaciones de tratamiento de sus Datos Personales tales como recolección, almacenamiento, uso, circulación, o supresión, en los términos de la presente Política. Los Datos Personales serán sometidos a Tratamiento para el desarrollo de actividades comerciales, transaccionales, para el despacho de pedidos, responder las consultas acerca de productos y servicios ofrecidos, para la realización de estudios con fines estadísticos, de conocimiento del cliente, para enviarle información sobre novedades, productos, servicios y ofertas especiales, para el desarrollo de actividades relacionadas con servicios computarizados, servicios de atención telefónica, cobranzas u otros de naturaleza similar y para informarle a los usuarios sobre cambios a esta Política.

Además, el usuario otorga su consentimiento expreso para que GRUPO MANSION S.A.S. transfiera y/o transmita sus Datos Personales o permita el acceso a éstos, a terceros ubicados en Colombia o en el exterior, incluso a países que no proporcionen niveles adecuados de protección de Datos Personales.

Si GRUPO MANSION S.A.S. llegare a solicitarle datos personales sensibles tales como origen racial o étnico, orientación política, religión, datos biométricos, etc., la respuesta del usuario será facultativa.

GRUPO MANSION S.A.S. tratará sus Datos Personales durante el tiempo que sea necesario para cumplir con las finalidades mencionadas, y/o mientras sea necesario para el cumplimiento de obligaciones legales o contractuales.

Captura de información de usuarios al usar el Sitio

Durante su visita a nuestro Sitio, éste podrá capturar información referente a actividades específicas de un usuario particular generándose reportes que nos permiten ver la actividad consolidada por usuario. Usamos “cookies” para seguir su “carro de compras” y para enviarle la información específica referida a sus intereses.

Links con otros sitios

Este Sitio puede contener “links” a otros sitios. GRUPO MANSION S.A.S. no es responsable de las prácticas de seguridad o privacidad, o el contenido de esos sitios. Asimismo, GRUPO MANSION S.A.S. no avala ningún producto o servicio ofrecido en dichos sitios. De igual forma GRUPO MANSION S.A.S. se rige por esta política de seguridad y declaración de privacidad, por lo tanto no aplican políticas de sitios que derivan tráfico hacia grupomansion.com

TRAMITES DE CONSULTAS Y RECLAMOS RELACIONADOS CON TRATAMIENTO DE DATOS

Consultas

 

Como titular de datos personales, usted podrá consultar la información que repose en nuestras bases de datos. Las consultas deberán ser elevadas a través de los canales de comunicación enunciados y serán atendidas en un término máximo de diez (10) días hábiles, conforme lo dispone la ley. Cuando no fuere posible atender la consulta dentro de dicho término, se informará al interesado, expresando los motivos de la demora y señalando la fecha en que se atenderá la consulta, la cual en ningún caso podrá superar los cinco (5) días hábiles siguientes al vencimiento del primer término.

 

Canales de comunicación:

La atención de quejas y reclamos sobre el tratamiento de los datos personales al interior de la GRUPO MANSIÓN S.A.S, será realizado por el área de Servicio al Cliente, motivo por el cual se han habilitado los siguientes medios de comunicación:

 

Correo electrónico: servicioalcliente@grupomansion.com

Línea telefónica: 341 6226 en la ciudad de Bogotá D.C.

Dirección correspondencia: Calle 17 a No. 69 F – 15 (Zona Industrial Montevideo)

Reclamos

El titular de la información podrá presentar RECLAMOS respecto de (i) Datos Personales Tratados por Grupo Mansion S.A.S. la que deben ser objeto de corrección, actualización o supresión, o (ii) el presunto incumplimiento de los deberes de Ley por parte de la Compañía.

Para la presentación de reclamos tenga en cuenta las siguientes instrucciones:

 

  • El Reclamo deberá ser presentado por el Titular, sus causahabientes o representantes indicando el nombre y documento de identificación del Titular a través de los canales de comunicación enunciados.
  • El reclamo deberá ser presentado a través de los canales de comunicación enunciados
  • Deberá indicar la dirección y datos de contacto e identificación del reclamante.
  • Grupo Mansion S.A.S. recibirá y tramitará los reclamos que se refieran exclusivamente a Grupo Mansion S.A.S.
  • Deberá contener una descripción de los hechos que dan lugar al reclamo y el objetivo perseguido (actualización, corrección o supresión, o cumplimiento de deberes).
  • Deberá acompañarse por toda la documentación que el reclamante quiera hacer valer.

Si el reclamo o la documentación adicional están incompletos, Grupo Mansion S.A.S. requerirá al reclamante por una sola vez dentro de los cinco (5) días siguientes a la recepción del reclamo para que subsane las fallas. Si el reclamante no presenta la documentación e información requerida dentro de los dos (2) meses siguientes a la fecha del reclamo inicial, se entenderá que ha desistido del reclamo.

El término máximo para atender el reclamo será de quince (15) días hábiles contados a partir del día siguiente a la fecha de su recibo. Cuando no fuere posible atender el reclamo dentro de dicho término, se informará al interesado los motivos de la demora y la fecha en que se atenderá su reclamo, la cual en ningún caso podrá superar los ocho (8) días hábiles siguientes al vencimiento del primer término.

Mayor información

Si tiene alguna consulta acerca de nuestra declaración de seguridad y privacidad o las prácticas usadas en este sitio se puede poner en contacto enviando un correo electrónico a servicioalcliente@grupomansion.com

La presente Política rige a partir de su publicación y se entiende vigente durante todo el término de la relación existente entre usted y GRUPO MANSION S.A.S. La presente Política se rige por las leyes de la República de Colombia. GRUPO MANSION S.A.S. se reserva el derecho de modificar esta Política en cualquier momento y a su total discreción. Sin embargo, en caso de modificarse sustancialmente su contenido, GRUPO MANSION S.A.S. lo publicara en la página web grupomansion.com

Esta Política fue actualizada por última vez en junio 30 de 2017.

Cuidado con emails fraudulentos

Estos correos electrónicos aparentan venir de una empresa reconocida, utilizando su marca o logo. Pero en realidad son diseñados para obtener datos personales con el fin de cometer fraude o involucrar a los clientes en actos ilícitos. En algunos casos, estos emails te solicitarán que ingreses datos como tu email, clave o número de cuenta y Pin Pass. En otros casos, el correo puede contener un virus que detecta información privada. Para evitar estos últimos, te recomendamos mantener siempre actualizado tu antivirus. A continuación te damos algunos consejos para que identifiques estos emails y evites caer en el engaño de algunos inescrupulosos. Por email

  1. Cosas que nunca te preguntaremos

  • El número de tu tarjeta de crédito o clave
  • Tu clave en grupomansion.com

 

  1. Solicitud de actualizar tus datos o la información de tu cuenta

  • Nunca te pediremos que actualices tu información en un sitio distinto al de grupomansion.com. En caso de concursos o campañas que tengan como fin actualizar nuestras bases de datos, el email que te enviaremos te llevará directamente al home de grupomansion.com o a su portal de registro alojado en una dirección de www.grupomansion.com

 

 

  1. Errores tipográficos o de lenguaje

 

  • Pon atención si el email presenta errores ortográficos o gramaticales graves. Algunos correos phishing son traducidos de otros idiomas o no son revisados en profundidad antes de ser enviados.
  1. Fíjate en la dirección del remitente

  • Revisa la información que aparece en el De o From. Si llegara a aparecer algo como grupomansion@hotmail.com, grupomansion@gmail.com u otro tipo de servidor ajeno a grupomansion.com, puede tratarse de un email fraudulento.

 

  1. Atencion con la dirección del sitio web

  • Un sitio genuino de grupomansion.com siempre estará alojado en http://www.grupomansion.com. Algunas veces, los correos falsos te envían a un sitio con direcciones como http:// cuentasdecobro.grupomansion.com o incluyendo direcciones IP “10.84.20.13.grupomansion.com”. Nosotros nunca haremos eso.

    En algunas ocasiones, podemos enviar emails que contengan links direccionados a encuestas que se ejecutan desde un sitio externo, pero siempre informaremos cuando este sea el caso.

 

  1. Si crees que un email es sospechoso, ingresa de inmediato a grupomansion.com

 

  • Si tienes dudas, no hagas click en el email y ve directamente a www.grupomansion.com e ingresa a tu cuenta. Si no puedes hacerlo, o ves algo sospechoso, contáctate con nosotros.

 

 

 

 

 

  1. No elimines tu dirección
  • Nunca sigas instrucciones contenidas en un email extraño para solicitar que dejemos de enviarte emails. Algunos spammers usan este sistema para recoger tus datos privados. Si quieres dejar de recibir nuestros correos, puedes hacerlo directamente en el último email nuestro que hayas recibido, al pie del email.

 

  1. Protege tu información

  • Si por alguna razón hiciste click en un email sospechoso, te recomendamos ir de inmediato a Tu Cuenta en www.grupomansion.com y cambiar tu clave. Aunque otros tengan acceso a tus datos, si no cuentan con la clave correcta, no hay nada que puedan hacer.

    Importante: Solicitud de información en encuestas

Si recibes un email que contenga un link a una encuesta, cerciórate de que el correo cumpla con las características antes mencionadas.

Información de Garantía

GRUPO MANSION S.A.S. manifiesta que la GARANTÍA de los productos que registre en su sitio web, son “exclusivamente” las sugeridas por los fabricantes.

Sólo de conformidad con las GARANTÍAS otorgadas por el fabricante o cuando la ley vigente lo estipule, GRUPO MANSION S.A.S, procederá a realizar cambios o a aceptar devoluciones de producto y/o servicios suministrados. Para la viabilidad del cambio o devolución, el cliente deberá expresamente solicitarlo a través de este sitio web, directamente en sus almacenes o a través de e-mail a servicioalcliente@grupomansion.com. El crédito a reconocer y pagar por el cambio o devolución será equivalente al costo neto del producto o servicio y se realizara bajo aprobación directa del fabricante sin incluir lo pagado por el transporte. Además el cliente asumirá el costo de transporte por la recolección del producto o servicios, e igualmente lo que cause el reenvío. Resulta de capital importancia relievar que, posterior a la entrega, no asumiremos obligación de suministrar asistencia técnica o servicio diferente a la otorgada, en forma directa, por el respectivo proveedor o productor.

DERECHOS

PROPIEDAD INDUSTRIAL: Los nombres comerciales, logotipo, marca, imagen, signo, links y similares que contiene este sitio son de exclusiva propiedad de GRUPO MANSION S.A.S., por ello, cuando se pretenda utilizarlos como enlace o link a otras páginas web diferentes a www.grupomansion.com, se requerirá autorización previa y expresa de GRUPO MANSION S.A.S. Cualquier intromisión ilícita dará lugar a las acciones legales que sean conducentes.

SOBRE LAS MARCAS: Absolutamente TODAS las marcas comerciales, logotipos, slogans, emblemas y similares que aparecen en la página web www.grupomansion.com, son propiedad de GRUPO MANSION S.A.S. o de terceros que han autorizado incluirlos y/o utilizarlos. Su uso abusivo constituye infracción que se perseguirá civil y/o penalmente, acorde con las leyes nacionales y tratados internacionales aplicables.

TRANSMISIÓN ELECTRÓNICA: Al contactar a GRUPO MANSION S.A.S, a través de este sitio, debe tener pleno conocimiento que la transmisión electrónica puede no ser segura, es decir, que no existe garantía sobre la reserva, en tal virtud, absténgase de enviar información sujeta a reserva, secreto o confiabilidad, tampoco enviará información no solicitada, correos o algo que se pueda considerar spam. La aceptación de los TÉRMINOS Y CONDICIONES, automáticamente autoriza a GRUPO MANSION S.A.S, para transferir la información recibida a sus filiales, asociados, etc.

Reclamación por daños

GRUPO MANSION S.A.S., no asume responsabilidad alguna por daños por virus, la pérdida de información o la incapacidad de utilizar idóneamente su sitio web o por la información, reseñas, opiniones, comentarios, recomendaciones, etc., que el usuario encuentre en la página web y que interprete o infiera como ofensivo.

Así mismo el usuario en el ejercicio de navegación o interacción comercial en el sitio www.grupomansion.com puede tener problemas de navegación o visualización por fallas de conexión con el servidor o por interrupciones en la red de Internet. Ante dichas eventualidades GRUPO MANSION S.A.S, no garantiza que el funcionamiento de su página web: www.grupomansion.com., sea siempre óptimo y permanente. Igualmente, su página web, puede no ser funcional o visualizada correctamente cuando se utilicen navegadores (Explorer, Chrome, Mozilla, Safari, Opera, etc.) no actualizados.

Ni GRUPO MANSION S.A.S, ni sus asociados, filiales, socios, trabajadores, proveedores, distribuidores, ni en general ningún vinculado, ASUME responsabilidad alguna por el daño que pudiere resultar del uso y/o de la imposibilidad de uso, o sobre los errores u omisiones del contenido o funcionamiento de este sitio en Internet.

GRUPO MANSION S.A.S en relación con la legislación de terceros países, de manera expresa manifiesta que se EXIME de toda responsabilidad en cuanto a que los materiales contenidos en este sitio puedan ser considerados como inapropiados. Por ello, queda PROHIBIDO el acceso desde países o territorios donde lo contenido pueda ser ilegal o perseguido civil y/o penalmente. En consecuencia, el USUARIO por actuar por su propia cuenta y riesgo, cuando accede desde otro país o territorio, ASUME la responsabilidad total. GRUPO MANSION S.A.S. a pesar de contar con una conexión segura, no garantiza que la información transmitida por cuenta y riesgo del usuario no sea capturada por un tercero.

Tienda virtual

Existe un Contrato de venta, cuando el cliente realiza una compra en la tienda virtual: www.grupomansion.com, siempre y cuando, sea previamente APROBADO por GRUPO MANSION S.A.S, y por los entes asociados a la verificación tanto de seguridad electrónica como los asociados bancarios en relación a que corresponda a una persona que de conformidad con la ley Colombiana sea apta para realizarla. En todo caso GRUPO MANSION S.A.S, se reserva el derecho de RECHAZAR una oferta de compra.

Para que un cliente pueda efectuar válidamente una compra es indispensable y necesario “crear una cuenta”, para ello, debe suministrar los datos personales que GRUPO MANSION S.A.S. le requiera a efecto de aprobar la compra. Desde el instante de crear su cuenta en el sitio web, el cliente autoriza irrevocablemente a GRUPO MANSION S.A.S, para verificar los datos personales entregados.

GRUPO MANSION S.A.S. Se reserva siempre el derecho de poder rechazar o cancelar, en cualquier momento, la cuenta creada en el sitio web. La página www.grupomansion.com, ofrece a sus clientes diversas formas de pago, por ello, si el proceso de aprobación no es uniforme, podemos solicitar al cliente datos ADICIONALES.

Recibido por GRUPO MANSION S.A.S, el pertinente pedido de compra, se procederá a verificar los datos e información aportada por el cliente y se decidirá si se aprueba. GRUPO MANSION S.A.S, “únicamente” despachará el producto, cuando el pedido haya sido APROBADO y el pago exigido haya sido confirmado como ABONADO con una transacción, garantizada por los asociados que GRUPO MANSION S.A.S designe para confirmar y asegurar dicha transacción.

 

 

Políticas de envió y entrega de producto

GRUPO MANSION S.A.S. se compromete a realizar sus despachos en áreas correspondientes al territorio colombiano que no sean consideradas áreas de riesgo y cumplan con las condiciones de peso/dimensiones que el transportador logístico a cargo exige para la recepción y envío de productos.

Será causal para denegar la aceptación de una oferta de compra, que el domicilio señalado por el cliente para efectuar la entrega, no encuadre dentro de las zonas geográficas habilitadas por GRUPO MANSION S.A.S, al ser consideradas áreas de difícil acceso o zonas rulares que no estén contempladas dentro del listado de puntos de entregas, que figuran a la hora de finalizar la compra en línea. Por consiguiente el usuario Notificara a GRUPO MANSION S.A.S, los datos de la entrega designando la ciudad zona más cercana sin lugar a reclamaciones posteriores.

No se realizan envíos a espacios o lugares públicos, casilleros virtuales, áreas por fuera de las zonas donde operan los transportadores logísticos y/o destinos con exención de impuestos como la isla de San Andrés, Providencia y Santa Catalina.

El plazo máximo para la entrega de su pedido será de cinco (5) días hábiles a partir de la aceptación plena por parte de GRUPO MANSION S.A.S de la oferta de compra, siempre y cuando no concurran hechos ajenos a su voluntad que retrasen o impidan la entrega, tales como caso fortuito o fuerza mayor derivados, de accidentes de tránsito, derrumbes, inundaciones, actos vandálicos o terroristas, marchas o cierre de vías por protestas, inseguridad manifiesta, etc., o por la errada digitación de la dirección del domicilio por parte del cliente. En ciudades que se encuentren con difícil acceso o que por recorrido terrestre se encuentren, en sus vías situaciones como las ya mencionadas anteriormente. El plazo máximo de entrega será entre 9 y 13 días hábiles respectivamente, posterior a la compra.

En caso tal que la entrega del pedido supere esta fecha, el cliente podrá dar por cancelada la transacción y solicitar la devolución total de su dinero.

Para los Electrodomésticos menores, debido al proceso de compra que se debe efectuar con las marcas, el tiempo de despacho y entrega de estos pequeños electrodomésticos es de 10 días hábiles después de la confirmación del pedido. Aplica para productos exhibidos sin disponibilidad en bodega.

La entrega se hará siempre en el domicilio registrado por el cliente, por ello, queda sobreentendido que cualquier persona que se encuentre en dicho lugar está autorizado para recibir el pedido, quedando GRUPO MANSION S.A.S, exonerada de cualquier responsabilidad por pérdida, extravío o mal uso posterior a la entrega domiciliaria.

La hora de despacho está sujeta a disponibilidad de la transportadora, por tanto, GRUPO MANSION S.A.S, no se compromete a entregar en una hora específica.

Si el cliente y/o familiar en representación se encuentra ausente del lugar de residencia el día de la entrega, deberá coordinar una nueva fecha de despacho dentro del término máximo de cinco (5) días posteriores a la fecha del primer intento de entrega.

En caso que el cliente dentro del término señalado no solicite el reenvío, permitirá que GRUPO MANSION S.A.S, desista del negocio y únicamente estará obligado a restituir el valor pagado y efectivamente recibido, previo el descuento del costo y/o gasto de transporte causado.

El servicio de entrega del producto no incluye la subida por escaleras, balcones, andamios y/o ascensores, desmonte de puertas o ventanas. Si se ejecuta alguno de estos trabajos es bajo responsabilidad del cliente, eximiendo de cualquier incidente a GRUPO MANSION S.A.S.

Si no se encuentra conforme con el producto que adquirió, tiene la posibilidad de retractarse de la compra durante los primeros 5 días hábiles después de la entrega del producto. Teniendo en cuenta que el producto deberá coincidir con el serial asignado en factura de venta y deberá entregarse en buen estado, sin haberse usado y con el embalaje de fábrica, en este caso el Usuario asumirá los cargos por transporte y logística que resulten de este proceso de devolución. Luego que GRUPO MANSION S.A.S APRUEBE tendrá 15 días hábiles como máximo para hacer la respectiva devolución. Por lo anterior GRUPO MANSION S.A.S dará por aceptada la mercancía si al ser entregada por el operador logístico el usuario NO reporta alguna novedad. La aceptación del producto eximirá a GRUPO MANSION S.A.S de cualquier reclamación por daños o faltantes, posterior a la entrega a satisfacción del producto. Y para este caso el USUARIO dará inicio al trámite de garantía directamente con el fabricante.

En caso de requerir o necesitar cambio del producto adquirido en su compra por otra referencia, debe especificar en un medio escrito el motivo por el cual desiste del anterior y asumir el costo de flete del nuevo producto a despachar. No obstante, si acuerda retirar personalmente el artículo en una de nuestras tiendas, no se generará ningún cargo adicional. El tiempo para realizar esta solicitud debe ser en un tiempo no superior a los cinco (5) días posterior a la entrega del producto.

Recuerde revisar su producto antes de firmar a conformidad, ya que después de esto no podrá realizar ningún reclamo por golpe, rayón, pelado, pantallas rotas o piezas faltantes. Todas las pantallas deben ser encendidas antes de firmar la guía de transporte.

Política de validez en los precios

Debido a un error tipográfico es posible que el precio de algún producto se vea alterado en el ejercicio normal de la publicación. En caso tal que el precio del producto sea más elevado al publicado en la página, GRUPO MANSION S.A.S se comunicará con el cliente antes que el producto sea enviado, para tomar una decisión concertada de pago con excedente y/o cancelación del pedido.

Condiciones de pago

Para la aceptación de cualquier oferta de compra, por parte de GRUPO MANSION S.A.S, el cliente deberá previamente elegir los términos y las condiciones de pago del precio estipulado, conforme a los medios de pago que se encuentren registrados en este sitio Web. GRUPO MANSION S.A.S, tendrá siempre por política poner a disposición del cliente un sistema de conexión SEGURA para realizar todas las ofertas de compra, pero no será responsable por fallos en las comunicaciones de las entidades bancarias o financieras, como tampoco por daños infringidos al usuario por acción u omisión de dichas entidades.

Verificado el pago procederá a tramitar la aceptación de la oferta de compra, pero así se haya realizado el pago, GRUPO MANSION S.A.S, se reserva el derecho de NEGAR la aceptación de una oferta de compra, en tal evento ÚNICAMENTE estará obligada a restituirle al usuario el valor de la oferta de compra no aceptada, sin que sea procedente reconocer ningún tipo de interés o rendimiento.

Los costos y/o gastos de envío, manejo, seguro, reenvío de los productos o servicios que nos sean adquiridos, deberá asumirlos el cliente, al igual, que el impuesto sobre las ventas y del envío y de cualquier otro impuesto y gravamen que ocasione cada compra aceptada. Todos los impuestos, gravámenes y contribuciones causados por la compra, se liquidarán al momento que el cliente realice, en este sitio, su oferta de compra. En consecuencia, previamente conocerá el valor que debe pagar por dichos conceptos.

GRUPO MANSION S.A.S, también contará siempre con el derecho de limitar o prohibir la venta a sus distribuidores.

Cambios

GRUPO MANSION S.A.S, se “reserva” la facultad de modificar, aclarar, revisar, en cualquier tiempo estos TÉRMINOS Y CONDICIONES. Cualquier cambio realizado se publicará mediante aviso insertado en este sitio.

GRUPO MANSION S.A.S. NO garantiza que el contenido en este sitio web esté actualizado, completo o libre de errores. Por este motivo, GRUPO MANSION S.A.S, se reserva el derecho de modificar, corregir o actualizar dicho contenido en cualquier momento sin previo aviso. Entiéndase por CONTENIDO las especificaciones, características, foto e imágenes (incluyendo el color del producto), información general o detallada de lo que incluye cada producto, su aplicabilidad, precio, etc.

En este sitio web, se procurará exhibir imágenes de productos con la mayor nitidez posible, con la salvedad, que visualizar el color y su coincidencia depende, en mucho, de la calidad del monitor que se utilice.

APLICABILIDAD

Ante el evento que algún término o condición no se puedan aplicar o sean declarados inválidos por decisión judicial, dicha parte será cambiada e interpretada acorde con las disposiciones aplicables, sin que lo anterior signifique que los términos y condiciones restantes sean considerados por el USUARIO como inválidos, inaplicables o ineficaces en su totalidad.

RESPONSABLE Y CONTACTO

Grupo Mansión S.A.S, estará encargada de la recolección y el Tratamiento de Datos Personales, la Autorización y los registros almacenados, en todos los casos, impidiendo que se deterioren, pierdan, alteren o se usen sin autorización y conservar los con la debida seguridad.

El área de servicio al cliente estará a cargo de atender las peticiones, quejas y consultas de los titulares de los datos y los Titulares de la Información pueden ejercer sus derechos de conocer, actualizar, rectificar y suprimir sus Datos Personales, enviando comunicaciones a la calle 17 A N° 69F- 15, de Bogotá D.C., al correo electrónico servicioalcliente@grupomansion.com o a los teléfonos (571) 341-6226 ext / 321-900.

LEGALES GENERALES

Al utilizar www.grupomansion.com, usted acepta todas las condiciones de venta, así como la actualización regular de sus servicios. Le recomendamos consultar de manera regular esta página para tomar en cuenta cualquier modificación de las condiciones de venta.

Todos los precios son en pesos colombianos e incluyen I.V.A. Pueden variar sin previo aviso debido a factores externos: cambios en TRM, variación de precios del mercado, etc.

PUBLICIDAD

Las imágenes de los banners son ilustrativas y los productos publicados están sujetos a disponibilidad. Esto aplica para publicidad hecha en la página www.grupomansion.com y fuera de ella.

CUPONES

Para el caso que Grupo Mansión S.A.S., Utilice la táctica comercial de cupones de oferta promocional ya sea vía mail o por impresión, cada cupón es personal e intransferible. Con Máximo un uso por cliente. No aplican a costos de envío. Cada cupón tiene restricciones particulares publicadas en banners y en esta página, GRUPO MANSION S.A.S se reserva el derecho a cancelar órdenes que no cumplan con las condiciones de cada cupón o las dinámicas establecidas para la promoción.

Estos TÉRMINOS Y CONDICIONES de uso se regirán, interpretarán y aplicarán según las leyes de la República de Colombia.

Finalmente, se reitera que cuando usted acceda a este sitio Web, o a cualquier otro sitio registrado, tendrá por GRUPO MANSION S.A.S entendido que conoce y acepta estos TÉRMINOS y CONDICIONES y, que se obliga libre y espontáneamente a cumplirlos.

 

 

 

 

 

 

 

 

Cart Item Removed. Undo
  • No products in the cart.