En GRUPO MANSIÓN SAS, puedes hacer las devoluciones y garantías de los productos de una manera sencilla y práctica.

Ten en cuenta:

  • Los productos comercializados por GRUPO MANSIÓN SAS son de uso doméstico. Si se llega a hacer uso de los productos con fines comerciales, automáticamente el producto pierde la garantía brindada por la marca (políticas de fabricante).
  • El plazo máximo para solicitar el cambio de productos o realizar el desistimiento de la compra es de tres (3) días calendario, contados a partir de la fecha de compra; el producto debe estar en condiciones aptas para su venta (sin uso, sin armar, debe estar en el empaque original con sus respectivos manuales, catálogos, junto con todas sus piezas principales y demás accesorios que hacen parte del producto). Luego de verificadas estas condiciones, se decidirá sobre la aprobación o rechazo de la solicitud de cambio.

 

¿Cómo hacer una devolución?

 

  • En caso de una solicitud de Petición de Devolución o cambio de producto, se debe presentar la factura original de compra emitida por GRUPO MANSIÓN SAS(en caso de no contar con esta, se debe solicitar una constancia y/o certificado de compra, presentando el documento de identificación de quien realizo la compra).
  • Para las devoluciones por servicio de Garantía, el cliente debe comunicarse directamente con la marca. Si requiere el acompañamiento de GRUPO MANSIÓN SAS, se debe diligenciar el formato PQRS que puede ser diligenciado en los Puntos de Venta de GRUPO MANSIÓN SAS, o a través del aplicativo en la web https://grupomansion.com/pqrs/
  • Para las compras realizadas a través de Marketplace (Grupo Éxito – Linio y Mercado Libre) el proceso de devolución se debe realizar a través de la plataforma en donde se realizó la compra. GRUPO MANSIÓN SAS, interviene en este proceso únicamente una vez el Marketplace da la orden.
  • Para las compras realizadas a través de Marketplace (Rappi) y la web de GRUPO MANSIÓN SAS https://grupomansion.com, el encargado de realizar todo el proceso de devolución es únicamente GRUPO MANSIÓN SAS.

 

¿Qué hacer si he recibido un producto que se ha dañado en el envío?

 

  • Para las compras realizadas en los almacenes propios de GRUPO MASIÓN SAS y enviadas al cliente a través de transportadoras externas a GRUPO MASIÓN SAS,solo se prestará el servicio de garantía por la parte funcional a través de la marca del producto; se recomienda que si el producto adquirido tiene defectos estéticos absténgase de recibirlo.
  • Si una vez recibido el producto y este presenta fallas técnicas, se procede a solicitar el servicio de garantía a la marca del producto y posterior se genera la autorización de cambio en el diagnóstico técnico. La marca cuenta de quince (15) a veinte (20) días hábiles contados a partir de la recepción del electrodoméstico por el centro de servicio para realizar el respectivo cambio.
  • Si en la revisión efectuada al momento de la solicitud de devolución, se detecta por parte de los aliados, una mala manipulación del producto por parte del cliente, automáticamente el producto queda fuera de garantía, reposición o devolución del dinero recibido (políticas de fabricante).
  • GRUPO MANSIÓN SAS realizara una “Prueba de Calidad del producto” para los productos de audio, video y tecnología, con el fin de comprobar el funcionamiento del mismo y la existencia de todos sus elementos, accesorios o adicionales en presencia del cliente. En caso que el producto sea entregado por transportadoras externas y no se pueda realizar la prueba, se recomienda verificar el estado estético y dejar la anotación en la guía de recibido, señalando que no se realizó la prueba de calidad.
  • Tenga en cuenta que después de firmada, la constancia de recibido a conformidad, existente en la parte inferior y posterior de la factura de venta, GRUPO MANSIÓN SAS, NO será responsable de ninguna imperfección advertida posteriormente y el cliente, en consecuencia, renuncia a adelantar cualquier tipo de reclamación administrativa o judicial, procesal o extraprocesal frente al mismo con ocasión a tal aceptación.
  • Se informa a todos los clientes que GRUPO MANSIÓN SAS, es un distribuidor y no un fabricante por lo tanto las garantías de los productos se rigen bajo las políticas de cada una de las marcas, las cuales se encuentran dentro del empaque.

 

 

¿A dónde comunicarme?

MARCA TELEFONOS
SAMSUNG (1)  6001272

#726 (celular)

HACEB (1) 4897979

#446 (celular)

CHALLENGER (1) 4256000 – (1) 4256240
WHILPOOL (1) 4048565
ELECTROLUX (1) 7442968
SONY (1) 3581251
HP 018005184842
LENOVO 018009170541
EXCLUSIV (1) 4327835 – 018005185210
MORE PRODUCTS (1) 6138811
BOSCH (1) 7430930 – 018000180395
ABBA (1) 7245151

 

Para mayor información puede contactarnos a través de siguientes medios de GRUPO MANSIÓN SAS:

  • Correo electrónico: servicioalcliente@grupomansion.com
  • Teléfono: (1) 341 6226 ext.:900
  • Celular: 321 215 0882