Estas en:/NOSOTROS
NOSOTROS2019-02-04T09:39:16+00:00

MISIÓN

GRUPO MANSIÓN S.A.S se encarga de brindar opciones para mejorar la calidad de vida de todos sus clientes a través de la comercialización de electrodomésticos de las mejores marcas, lo que garantiza la calidad y confiabilidad de los productos entregados. La organización establece sus estrategias con enfoque al cliente, lo cual permite prestar un excelente servicio a todos los consumidores mediante una excelente atención en la venta, entregas oportunas y acompañamiento postventa; lo anterior,  de la mano con compromiso constante, transparencia con el cliente y trabajo en equipo.

VISIÓN

Para el año 2025, GRUPO MANSIÓN S.A.S proyecta posicionarse como una de las principales empresas comercializadoras del sector al que pertenece, caracterizándose por el compromiso, responsabilidad y enfoque hacia el cliente; abarcando una mayor porción del mercado, con el fin de aumentar su reconocimiento y nivel de recordación en las personas; como consecuencia, poder estimular un crecimiento importante en las ventas. Lo anterior, de la mano con compromiso constante, transparencia con el cliente y trabajo en equipo.

VALORES CORPORATIVOS

  • Compromiso: Ética, interés y profesionalismo, a la hora de llevar a cabo las principales actividades económicas que se comprenden en la MISIÓN de GRUPO MANSIÓN S.A.S.
  • Liderazgo: Trabajar por generar equilibrio entre un liderazgo transaccional y uno transformacional, con el fin de promover e incentivar el buen desempeño de las personas, responsabilidad, compromiso y sentido de pertenencia con cada una de sus funciones y tareas.    
  • Sentido de pertenencia: Vincular a los trabajadores en la esencia de la organización, para que de este modo sientan la importancia que existe en llevar a cabo correctamente cada una de sus funciones y tareas. Ser conscientes de la relevancia que implica un trabajo conjunto y en equipo.
  • Excelencia: Buscar constantemente el mejoramiento continuo para garantizar la optimización de procesos y recursos, lo que redundará en la excelente prestación de un servicio; así mismo, en altos estándares de calidad en los productos ofrecidos al mercado.
  • Honestidad: GRUPO MANSIÓN S.A.S realiza todas sus operaciones con transparencia y rectitud, lineamientos esenciales para el buen reconocimiento en el mercado nacional.
  • Responsabilidad: En la gestión diaria es de vital importancia que el personal de GRUPO MANSIÓN S.A.S asuma el compromiso de atender de manera idónea las funciones y obligaciones encomendadas al vincularse en esta compañía, en consecuencia de los deberes y derechos asumidos por la compañía.
  • Solidaridad: Corresponde a la disponibilidad y buena disposición que se debe tener todo el tiempo al momento de desarrollar una tarea, ayudar a cualquier compañero o aportar positivamente al cumplimiento de metas y objetivos establecidos.
  • Confianza: Establecer vínculos de confianza con los clientes, por medio del tipo y calidad de productos ofrecidos, cumplimiento en los procesos de entrega, atención durante y posterior a la compra, entre otras acciones que se deben llevar a cabo con el fin de fidelizar y generar recordación positiva en los clientes.
  • Trabajo en equipo: La sinergia es la principal característica del trabajo que se lleva a cabo conjuntamente al interior de GRUPO MANSIÓN S.A.S, lo cual repercute positivamente en el desarrollo de los diferentes procesos, buscando así el logro de objetivos corporativos.  
Cart Item Removed. Undo
  • No products in the cart.