Combo Apple ( iPhone 7 + Apple Watch)

IPHONE 7 32GB + MNNL2LL/A

Nuevo

IPhone 7

  • Gran angular: Apertura de ƒ/1.8
  • Estabilización óptica de imagen
  • Zoom digital de hasta 5x
  • Filtro híbrido IR
  • Flash Quad‑LED True Tone
  • Fotos panorámicas (hasta 63 MP)

Apple Watch

  • Procesador de doble núcleo
  • Resistente a las salpicaduras
  • Bluetooth 4.0
  • Pantalla Retina OLED con Force Touch
  • Sensor de luz ambiental

Más detalles

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

$3.729.000

¡Precio exclusivo web!

Descripción

IPHONE 7 32GB APPLE

Este es el 7

El iPhone 7 lleva la esencia del iPhone a su máxima expresión. Tiene nuevos y avanzados sistemas de cámara. El mejor rendimiento y la mayor duración de batería en un iPhone. Parlantes estéreo con un sonido envolvente. Una pantalla más brillante y con más colores. Una carcasa resistente a las salpicaduras y al agua.1 Y una potencia enorme en un diseño increíble. Este es el iPhone 7.



UN55J6300(1).jpg

Una cámara totalmente nueva entra en escena.

El iPhone es la cámara más popular del mundo. Y ahora la hemos mejorado aún más equipándola con estabilización óptica de imagen, una apertura de ƒ/1.8 y un lente de seis elementos, para que puedas tomar fotos y videos increíbles, incluso con poca luz. Además, con las nuevas y avanzadas funcionalidades, como la captura de una amplia gama de colores, tus fotos y Live Photos se verán mejor que nunca.



UN55K6500AKXZL-401094-1.jpg

La pantalla de iPhone más brillante y con más colores.

La pantalla Retina HD tiene una nueva y amplia gama de colores. Una característica que le permite ofrecer colores de calidad cinematográfica y la mejor gestión de color en la industria del smartphone. Como las imágenes se crean usando más tonos del espectro de colores, todo lo que aparece en la pantalla se ve mucho más real. Ya sea que estés viendo las fotos de la boda de un amigo o las Live Photos de tus últimas vacaciones, los colores serán tan precisos que te parecerá que estás allí.



UN55K6500AKXZL-401094-1.jpg

El chip de smartphone más potente hasta ahora.

Más rápido y eficiente. La CPU del chip A10 Fusion tiene un nuevo diseño de cuatro núcleos: dos de alto rendimiento y dos de alta eficiencia. Los núcleos de alto rendimiento pueden trabajar hasta al doble de velocidad que en el iPhone 6, mientras que los núcleos de alta eficiencia son capaces de consumir sólo una quinta parte de la energía que consumen los de alto rendimiento. Así tendrás el mejor rendimiento y la mejor eficiencia cuando lo necesites.



UN55K6500AKXZL-401094-1.jpg

Conexión inalámbrica ultrarrápida con el mejor roaming internacional.

El iPhone 7 viene con conexión 4G LTE y es compatible hasta con 25 bandas LTE. Tendrás en tus manos el mejor roaming internacional disponible en un smartphone. Cuando viajes al exterior, incluso podrás conectarte a más redes de alta velocidad, como 4G LTE Advanced.



UN55K6500AKXZL-401094-1.jpg

RELOJ APPLE WATCH

Mantente activo. Mantente conectado.

Registra tu actividad, mide tus entrenamientos, monitorea tu salud y mantente conectado con las personas que más te importan y la información que más te interesa. El Apple Watch Series 1 te permite hacer todo lo que necesitas al instante gracias a su potente procesador de doble núcleo.



UN55K6500AKXZL-401094-1.jpg

Mantente conectado.

Siente un toque suave cuando recibas un mensaje o una llamada. Accede a tus apps favoritas de inmediato. Responde mensajes con tu voz. El Apple Watch Series 1 te conecta al instante con lo que te importa directamente desde tu muñeca.



UN55K6500AKXZL-401094-1.jpg

Rendimiento súper rápido.

Gracias a su veloz procesador de doble núcleo, el Apple Watch Series 1 está siempre listo para hacer lo que quieras. Tus apps favoritas se abren de inmediato y están siempre actualizadas para que puedas ver tus círculos de Actividad, controlar tu calendario o responder un mensaje al instante. Haz de todo. Y muy rápido.



UN55K6500AKXZL-401094-1.jpg

Controla tu salud.

Como el Apple Watch Series 1 está siempre contigo es muy útil para darle un seguimiento a tu estado general de salud. Te permite monitorear tu frecuencia cardiaca con facilidad, controlar mejor el estrés de cada día y agregar apps relacionadas con actividades específicas. Ahora tendrás un mayor control de tu salud en todo momento.



UN55K6500AKXZL-401094-1.jpg

30 otros productos de la misma categoría: