NEVERA SAMSUNG SUPERIOR SILVER 460 LTS

RT46K6831BS/CL

Nuevo

  • Fabricador de hielo automático
  • Dispensador de agua
  • No Frost
  • Material Bandejas: Vidrio Templado
  • Luz Interior Convencional 

Más detalles

Aprovecha: ¡Últimos artículos en inventario!

$2.900.000

¡Precio exclusivo web!

Ficha técnica

MARCA Samsung
MODELO RT46K6831BS/CL
DIMENSIONES (Alto x Ancho x Profundo) cm 182x70x72
PESO 78
GARANTÍA 1 año Directo con el fabricante

Descripción

NEVERA SAMSUNG SUPERIOR SILVER 460 LTS ICE MAKER AUTOMATICO

Elegancia y capacidad

Samsung redefine el concepto de elegancia con esta hermosa nevera perteneciente a la Edición Black. Ahora podrás conservar tus alimentos o bebidas en el mejor estado y en un entorno óptimo, y sin preocuparte por el espacio gracias a su innovadora tecnología y gran capacidad

Conserva el sabor sin mezclar olores

Su exclusivo sistema Twin Cooling Plus enfría los compartimientos por separado para evitar que los olores no deseados pasen de la nevera al congelador o viceversa. De esta manera, los alimentos congelados mantienen mejor su sabor y olor original. Además, con solo tocar un botón proporciona aire muy frío para que tus bebidas o alimentos se enfríen rápidamente y sin complicaciones.

Entorno perfecto para tus alimentos

Twin Cooling Plus crea además un entorno ideal para preservar los alimentos frescos con un 70% de humedad, comparada con el 30% que ofrecen las neveras convencionales. Por lo tanto, mantiene los ingredientes frescos durante más tiempo y sin secarlos o marchitarlos.

La mejor distribución

No te preocupes por el espacio, la RT46K6831BS/CL te ofrece hasta 466 litros de capacidad bruta, 4 bandejas de vidrio templado, 1 cajón y 2 compartimentos. Su bandeja de fácil deslizamiento permite almacenar, organizar y acceder fácilmente a los alimentos, y facilita alcanzar los productos guardados en el fondo. Además, cuenta con iluminación LED de alta eficiencia que asegura una mejor visibilidad.

30 otros productos de la misma categoría: