Televisor Samsung 40" Hotelero Full HD HG40ND460BFXZA

HG40ND460BFXZA

Nuevo

  • 40" Pulgadas
  • Serie HD460
  • Resolucion 1.920 x 1.080
  • Modo de pelicula
  • Dolby Digital Plus
  • Puerto HDMI: 1
  • Puerto USB: 1

Más detalles

En Stock

Nosotros vamos utilizar este numero para calcular las cuotas.



    $1.499.000

    -$111.000

    $1.610.000

    ¡Precio exclusivo web!

    Nosotros vamos utilizar este numero para calcular las cuotas.



      Ficha técnica

      MARCASamsung
      MODELOHG40ND460BFXZA
      DIMENSIONES (Alto x Ancho x Profundo) cm56 x 91 x 10 cm
      PESO7 kg
      SERIEHD460
      SMART TVSI
      PULGADAS40
      TAMAÑO DE PANTALLA cm102 cm
      RESOLUCIÓN(1920x1080) FULL HD
      DISEÑOPLANO
      TECNOLOGÍALED
      PROCESADORSin informacion
      PUERTO HDMI1
      PUERTO VGASin informacion
      PUERTO USB1
      PUERTO AUDIO OPTICOSin informacion
      PUERTO AUDIO ANÁLOGOSin informacion
      PUERTO RCASin informacion
      PUERTO VIDEO COMPONENTE1
      PUERTO LANNo
      GARANTÍA1 año Directo con el fabricante

      Descripción

      TELEVISOR HOTELERO SAMSUNG 40" SERIE HD460 RESOLUCIÓN FULL HD FUNCIONES DE CONFIG

      descr.png

        • Tamaño de pantalla: 40"

        • Resolucion: 1920 x 1080

        • Entrada AV: 1

        • HDMI: 1

        • USB: 1

        • Sintonizador Analogo

      CARACTERISTICAS:

      Una pantalla de hotelería económica diseñada con funcionalidades mejoradas y un diseño delgado.

      Las económicas y funcionales pantallas de hotelería serie HD460/460S SMART de Samsung mejoran la experiencia de los huéspedes con las divertidas pantallas personalizables. Con una pantalla delgada menor a 60 mm (2,3 in)**, la pantalla serie HD460/460S es un televisor de hotelería chic y con estilo para hoteles estándar también***. Con la solución de gestión de contenido LYNK™ REACH 3.1 de Samsung, que posee una interfaz de usuario diseñada específicamente para la industria hotelera y que utiliza una infraestructura coaxial, puede impulsar el desarrollo de su marca mientras aumenta la accesibilidad a la información y los menús claves del hotel. LYNK™ REACH también permite la gestión remota de los televisores de la habitación y ofrece una interfaz de usuario (UI) personalizable con mucho contenido para una mayor comodidad del huésped.



      HG40ND460BFXZA 2.jpg

      Simplifique la visualización y gestión de contenidos en una infraestructura existente con LYNK REACH 3.1

      Posibilite una gestión del contenido sencilla utilizando una infraestructura basada en coaxial existente con LYNK REACH 3.1, especialmente para los hoteleros que priorizan la rentabilidad. LYNK REACH es una solución de gestión de contenido que ayuda a las propiedades de hospitality a gestionar y desplegar el contenido en los televisores de las habitaciones de los huéspedes del hotel. La solución facilita la creación de una interfaz de gestión de contenido altamente personalizable que proporciona información útil sobre la zona local y la amplia gama de ofertas de entretenimiento disponible. Además, con la versión 3.1 del recién actualizado LYNK REACH, los huéspedes y los hoteleros experimentarán mayor facilidad en el uso.



      HG40ND460BFXZA 2.jpg

      Proporcionar a los huéspedes una interfaz de usuario mejorada y fácil de usar para una mayor comodidad

      Brinde una experiencia más rica en la habitación de los clientes con LYNK REACH 3.1, que cuenta con un diseño mejorado en la interfaz del usuario. Los gerentes del hotel pueden elegir entre una amplia variedad de plantillas de interfaz de usuario al crear contenido específica para la habitación y así ofrecer una experiencia diferenciada en las habitaciones. Utilizando la herramienta de autoría de contenido con el apoyo de la interfaz de usuario mejorada, el desarrollo de contenidos es más simple y fácil.



      HG40ND460BFXZA 2.jpg

      Aumente los ingresos con canales pagos y administre convenientemente las habitaciones.

      Administre las habitaciones más eficientemente con la función de información general, a la que los gerentes de hoteles pueden acceder ingresando al servidor REACH 3.1. Los gerentes pueden obtener un conocimiento profundo de la situación general de la habitación incluyendo las actividades recientes, la ocupación de las habitaciones, la configuración del grupo y el estado de banco de los canales utilizando la función de información general. Gracias a las características de gran alcance para LYNK REACH 3.1, los gerentes pueden editar, eliminar y añadir fácilmente a la lista de canales con el editor de canales e incluso aumentar los ingresos con el banco de canales. El banco de canales, como la televisión paga, puede aumentar los ingresos ya que los diferentes grupos de canales incluyendo canales pagos se distribuyen a cada grupo de invitados.



      HG40ND460BFXZA 2.jpg

      Proteja su contenido con la avanzada tecnología DRM.

      Es una alternativa segura y rentable frente a los sistemas de protección de contenido tradicionales basados en el hardware que utiliza la tecnología Samsung LYNK DRM. La solución permite la encriptación de los canales en vivo y el contenido VoD para transferirlo con seguridad y poder visualizarlo en los televisores del hotel. La tecnología LYNK DRM, una implementación que solo consiste en software, reduce la necesidad de equipos adicionales y ofrece una recuperación más rápida para los problemas del sistema de acceso condicional (CAS). Para garantizar la fiabilidad del sistema, la cobertura se extiende a la ampliación del equipo de cabeceras para los operadores de cable.



      HG40ND460BFXZA 2.jpg

      Ofrézcale a sus huéspedes un menú principal personalizable y rentable

      Brinde una amplia gama de contenidos a los huéspedes con un menú principal mejorado que no requiere de la compra adicional de una solución o la instalación de una red de infraestructura. Las nuevas funciones mejoradas permiten que los hoteles le den la bienvenida a sus huéspedes con una breve introducción en video junto con el logo del hotel antes de iniciar la televisión en vivo. De esta manera, los hoteles pueden mejorar su marca sin necesidad de una solución adicional. Los huéspedes pueden ver con comodidad los recursos como el horario, la fecha y la información del hotel y acceder a las funciones más utilizadas del televisor en el modo usuario. El menú principal personalizable reduce el gasto de los hoteles que no poseen el presupuesto para adquirir una solución adicional y al mismo tiempo simplifica la creación del menú principal con una televisión de hotelería con la solución incorporada.



      HG40ND460BFXZA 2.jpg

      ConnectShare

      El entretenimiento multimedia, como películas, música e imágenes, cobra vida en la pantalla con solo conectar una unidad USB directamente en su televisor.



      HG40ND460BFXZA 2.jpg

      Mando a distancia multi-código

      Ofrece a los clientes la posibilidad de disfrutar de la televisión sin interferir con otros televisores, eliminando las molestas interferencias de otras señales remotas en aplicaciones, tales como gimnasios del hotel, donde varios televisores se encuentran próximos. El mando a distancia multi-código puede controlar hasta 10 televisores de forma individual en la misma habitación.



      HG40ND460BFXZA 2.jpg

      Modo Seguro

      Obtenga una pantalla de gestión de contenido sólida y única con el Modo Seguro de las pantallas de la serie HD470. Al utilizar esta función, puede deshabilitar las funciones vitales de las pantallas, para evitar de manera sencilla que se cambie la configuración de las pantallas. También puede bloquear contenido no compatible o la transmisión de teletexto (TTX) no deseado con una señal para mantener el control completo del contenido en las pantallas de las habitaciones, incluyendo el contenido de que ingresa por los puertos USB y HDMI®. Está función es muy útil para controlar las pantallas en ambientes que requieran de una seguridad estricta, como las cárceles.



      HG40ND460BFXZA 2.jpg

      Modo deporte

      Los fans del deporte no se perderán ni un partido durante sus estancias en el hotel. Pueden disfrutar, con increíble calidad de imagen y sonido, de todas las jugadas desde su habitación. Con el modo deporte, los huéspedes pueden utilizar un atajo que activa mejoras en la calidad de vídeo y audio. El sonido recrea el efecto de estar dentro de un estadio y la imagen de alta calidad reproduce el campo de juego con colores vívidos. Con esta característica, los huéspedes pueden disfrutar de una verdadera experiencia inmersiva de entretenimiento en la habitación con resúmenes de los partidos clave y aclamaciones de la audiencia.



      HG40ND460BFXZA 2.jpg

      15 otros productos de la misma categoría: