Lavadora Samsung Carga Superior 15 KG Silver - WA15F5L2UDY/CO

WA15F5L2UDY/CO

Nuevo

  • Tecnología Wobble.
  • Capacidad de 33 libras (15 kg).
  • Carga Superior.
  • Lavado Eco Tambor.
  • Panel Digital.
  • 6 Programas de Lavado.

Más detalles

Nosotros vamos utilizar este numero para calcular las cuotas.



    $1.129.000

    ¡Precio exclusivo web!

    Nosotros vamos utilizar este numero para calcular las cuotas.



      Ficha técnica

      MARCASamsung
      MODELOWA15F5L2UDY/CO
      COLORSilver
      GARANTÍA1 año Directo con el fabricante

      Descripción

      Características

      Tecnología Wobble:

      Un nuevo giro en la protección de telas delicadas

       

      Mantenga sus prendas como si fuera el primer día con las Lavadoras Samsung, con diseño mejorado establecen un funcionamiento silencioso, potente y eficiente. Aunque las lavadoras convencionales son suaves con las prendas, la lavadora lleva el cuidado de las telas a un nuevo nivel. Con la tecnología Wobble de Samsung y el movimiento dinámico del agua, más el diseño de tambor en forma de diamante, hacen que disminuya la fricción sobre las prendas. El resultado es que las prendas salgan menos enredadas y mantengan su forma por más tiempo. La tecnología del motor Digital Inverter ofrece una larga vida útil, un funcionamiento casi silencioso y un ahorro de energía óptimo. Bella, confiable y suave con las telas, diseñada para ser parte de tu hogar para siempre.

      Limpie el tambor tan fácilmente como lava la ropa, solo con solo girar el disco a Eco Drum Clean. El ciclo de limpieza que cuida el medio ambiente quita los residuos de detergente y la suciedad acumulada sin utilizar químicos abrasivos. ¿No estás seguro de cuándo limpiar el tambor? Cada 40 lavados se enciende una alarma para recordarle.

      Telas cuidadas y bien limpias

      Con el tambor en forma de diamante, la lavadora brinda un rendimiento potente y delicado. Las hendiduras en forma de diamante mueve la ropa suavemente, mientras que los orificios más pequeños para el agua evitan que las telas se enreden y dañen.

      Sistema Air Turbo Drying

      La ropa y las sábanas mojadas se demoran mucho en secar, en especial cuando las cuelgas en climas húmedos. Durante el ciclo de centrifugado, el sistema Air Turbo Drying hace girar el tambor rápidamente, mientras que las entradas de aire dobles permiten el ingreso de aire adicional para quitar más agua de la ropa.

      Diga adiós a las pelusas

      La Lavadora Samsung tiene un toque mágico cuando se trata de hacer desaparecer pelusas. El Magic Filter soluciona por completo el problema de las pelusas, ya que actúa bajo la línea del agua para atrapar pelusas y desechos que las lavadoras convencionales no eliminan. Además, no existe otro filtro más fácil de limpiar. El Magic Filter también cuenta con una práctica luz indicadora que te indica cuándo vaciarlo, como por arte de magia.

      30 otros productos de la misma categoría: