HORNO KITCHEN AID 27" EVEN HEAT

KOSE507ESS

Nuevo

Este horno de pared simple de 27 "con True-Convection True-Heat ofrece un calentamiento constante y una cocción uniforme Un diseño único con forma de pajarita y un ventilador de convección ayudan a garantizar que no haya bordes quemados o centros poco cocidos.

Más detalles

$5.388.000

-$409.000

$5.797.000

¡Precio exclusivo web!

Ficha técnica

MARCA Kitchen Aid
MODELO KOSE507ESS
COLOR Varios
DIMENSIONES (Alto x Ancho x Profundo) cm 29 x 27 x 27
GARANTÍA 1 año Directo con el fabricante

Descripción

Características.

Horno de convección real Even-Heat ™

proporciona un calentamiento constante y una cocción uniforme en todos los racks con un diseño único con forma de pajarita y un ventilador de convección que ayuda a garantizar una cocción más pareja.

Probeta de temperatura

Permite una medición precisa de la temperatura interna de carnes, aves y cazuelas sin tener que abrir la puerta del horno.

Diseño inspirado profesionalmente

Combina una combinación audaz de estilo inspirado profesionalmente con toques elegantes para el hogar. Este hermoso horno empotrable de pared cuenta con asas con textura satinada, controles táctiles de precisión, un impresionante marco con incrustaciones de cromo, la insignia KitchenAid® y el medallón de la marca.

Garantía del sistema FIT

Permite personalizar la instalación del horno de pared para que coincida con la altura de los gabinetes existentes a través de elementos de diseño flexibles.

Sistema de conversión EasyConvect ™

Elimina las conjeturas de la cocción por convección al garantizar que puede obtener resultados excepcionales al experimentar con recetas nuevas o familiares.

4.3 Cu. Pie. Capacidad

La espaciosa capacidad admite simultáneamente múltiples platos.

Precalentamiento Even-Heat ™

Ayuda a eliminar los puntos fríos para ayudar a garantizar una cocción uniforme, ya que todo el horno, incluidas las paredes y los estantes, se calienta a la temperatura correcta.

SatinGlide ™ Rack de extensión desplegable

Permite una carga fácil y presenta un mango fácil de agarrar, que le da la confianza para cocinar platos grandes o pesados.

Pantalla de cristal táctil con función de bloqueo de control

Brinda una experiencia intuitiva de pantalla táctil de vidrio que es fácil de limpiar.

Ciclo de autolimpieza

Utiliza altas temperaturas para pasar a través de los suelos en la cavidad del horno, lo que requiere solo una limpieza rápida al final del ciclo.

30 otros productos de la misma categoría: